blog › eventos › Las mejores salas para organizar tu evento

A la hora de imaginar los distintos tipos de eventos de empresa que existen, las posibilidades son infinitas. La presentación de un nuevo producto, una celebración por los éxitos conseguidos, workshops de formación para empleados o jornadas para debatir sobre tu especialidad son algunas de las opciones. 

La importancia de estos eventos es clara: supone una oportunidad para reforzar tu marca, dar un golpe en la mesa a nivel comunicativo, entrar en contacto con posibles socios y clientes y proyectar hacia el exterior la imagen que deseas. 

salas para eventos de empresas

Más allá del trabajo de planificación del evento, hay un factor en la ecuación que, si resuelves adecuadamente, te hará ganar muchos puntos: la elección del espacio. Hoy en día la oferta de salas para eventos de empresas es muy amplia: hoteles, coworkings, centros comerciales y todo tipo de establecimientos te ofrecen sus instalaciones. En este océano de alternativas, debes tener muy claro qué es lo que necesitas específicamente para trasladar tu idea a la realidad. Nosotros te señalamos aspectos que son importantes:

En primer lugar, la capacidad de la sala. Debes calcular el aforo que esperas conseguir; sé ambicioso pero también realista, en relación a tus recursos. Una vez hayas encontrado la cifra que planteas como objetivo, elige una sala acorde. Tan importante es evitar que la gente se quede fuera como que el espacio sea demasiado grande y no consigas llenarlo.

capacidad sala de eventos

Los servicios: cada sala te ofrecerá un plus diferente. A nivel de medios audiovisuales, servicios tecnológicos, catering, personal, tarifas… Ten en cuenta todos estos apartados a la hora de alquilar una sala, para que a última hora no surjan problemas ni imprevistos. Y la ubicación también es relevante. Valencia es una ciudad muy bien conectada a nivel de transporte, con un clima agradable y gran variedad de propuestas de ocio. Si vas a desplazarte a otra ciudad para realizar tu evento, Valencia es un destino con mucho potencial. 

 

La sala de eventos de Core Coworking

Si buscas un alquiler de espacios para eventos en Valencia, en Core contamos con nuestra propia sala de eventos. Un lugar que hemos diseñado y cuidado al máximo, para que sea acogedor y eleve todos los encuentros que se celebren entre sus paredes. 

capacidad sala para eventos

Te ofrecemos proyectores, pantallas, micrófonos, pizarras y todo tipo de materiales para que hagas uso y dinamices tu evento. Nuestra capacidad es de hasta 80 personas, pero el espacio se adapta a tus necesidades. 

Contamos con una cocina para tomar algo, hacer un descanso y que no dejes de lado el networking. La entrada a nuestra sala es independiente del resto del coworking, con amplias ventanas con vistas a un jardín. Estamos equipados con todo tipo de muebles: sofás, mesas, sillas, chaise longues… que puedes colocar a tu gusto. Y la accesibilidad es muy sencilla: nos encontramos muy cerca del centro de la ciudad, con paradas de metro y bus al lado, aparcabicis por si llegas pedaleando y un parking a 100 metros de nosotros. 

sala de eventos de Core Coworking

El próximo jueves 19 de septiembre celebramos un evento en Core, y es una buena oportunidad para que te acerques a conocernos y disfrutar de una charla interesante. Se llama “From Design to Development” y hablaremos de los desafíos en la creación de productos y servicios digitales, desde definir el briefing hasta el trabajo conjunto entre los equipos de diseño y desarrollo. 

En conclusión, si cuidas cada aspecto de tu evento se reflejará en el resultado final. Por nuestra parte, ponemos toda la carne en el asador para que estés satisfecho con el resultado. ¿Te animas? Llámanos y te daremos todos los detalles.