blog › coworking › Alquiler de aulas de formación en Valencia: somos tu espacio

Vivimos en un tiempo en el que la formación continua es más necesaria que nunca. Ya no es suficiente con terminar los estudios, ponernos a trabajar y olvidarnos del papel y la libreta; empaparse de las novedades y actualizar nuestros conocimientos es la clave para seguir avanzando como profesionales y no quedarnos atrás. 

La formación online es útil y te da una mayor flexibilidad; pero en los cursos presenciales es donde tienes la posibilidad de aprender de primera mano, con un profesional que resuelve tus dudas al instante. En Core Smart Working apoyamos la formación continua para coworkers y cualquiera que quiera usar nuestras instalaciones; hemos albergado el Máster en Innovación y Tecnología Creativa de Hoala y también talleres sobre SEO, diseño y otras disciplinas. 

Nuestro punto fuerte son las instalaciones. Si te planteas el alquiler de aulas de formación en Valencia para tu equipo, en Core la versatilidad y funcionalidad de nuestros espacios te convencerá. Te presentamos los espacios que puedes alquilar para organizar tu curso, formación, charla, etc.; tú eliges el formato:

formación empresarial

Core: tu aula de formación en Valencia

Sala de eventos

La sala de eventos de Core es un espacio amplio y flexible, con capacidad para 80 personas. Cuenta con mesas, sillas, sofás y chaise-longues que puedes mover a tu gusto. Súmale el material audiovisual necesario: proyectores, pantallas, micrófonos, pizarras y más herramientas disponibles para que plantees una formación dinámica y amena. 

La sala de eventos está unida a una cocina con cafetera, microondas y nevera disponibles para ti. Úsala como zona de descanso, para tomar algo y desconectar en los breaks. La sala de eventos tiene su propio acceso desde la calle, con unas vistas a una zona verde exterior de los más relajantes. 

Baños no mixtos, Wifi de alta velocidad y un servicio de limpieza diario son otras de las ventajas que incluye la sala de eventos. Más allá de ser usada para presentaciones, congresos y eventos similares, se puede adaptar perfectamente a un workshop, curso, taller de formación para empresas o de cualquier tipo que imagines.

formación para empresas

Salas de reuniones

Además de la sala de eventos, Core contamos con diversas salas de reuniones de tamaño más reducido que son aptas para la formación empresarial. La más atractiva es la sala Every Thing, la suma de las salas Every y Thing; en efecto, son dos salas separadas por una pared móvil que se puede retirar para crear un espacio diáfano y más amplio. Con capacidad para 20 personas, cuentan con pantallas táctiles que te dan opción de pizarra, arañas de conferencias con una gran calidad de sonido, webcam para conectar en videoconferencias, altavoz y micrófonos. Todos estos dispositivos están a tu alcance en Core, usa los que necesites para transmitir mejor tus conocimientos y enganchar a tu audiencia. 

Más allá de la Sala Every Thing encontramos otras como Clarity y Library que son más pequeñas y pensadas para reuniones, más que para formación. Pero si tu público es reducido también las puedes usar, ¡por supuesto! Cuentan con el mismo equipamiento tecnológico y mobiliario que el resto. 

En definitiva, Core Smart Working es el lugar perfecto para organizar el curso, taller, workshop, etc. que tu equipo necesita. Nos comprometemos a poner todo de nuestra parte para que la experiencia sea inolvidable y os quedéis con ganas de volver. Y, si quieres más información, no dudes y ponte en contacto con nosotros.