blog › coworking › Alquiler de aulas de formación en Core: la apuesta perfecta

¿Es importante la formación continua más allá del fin de tus estudios? La respuesta, por supuesto, es que sí. Terminar la etapa universitaria (o preuniversitaria) no significa que hayamos absorbido todo el conocimiento del mundo, ni que a partir de ahora ya no vayamos a necesitar saber más. Al contrario: para poder crecer a nivel laboral y desarrollarnos con plenitud debemos aprender cosas nuevas continuamente. Ya sea por nuestra cuenta o con cursos, conferencias, webinars, libros, podcasts y vídeos; Internet ha puesto a nuestro alcance multitud de saberes a un solo clic que antes no hubiésemos encontrado, o nos hubiese costado mucho más. Eso hay que aprovecharlo.

salas formacion

Dentro de las empresas es importante fomentar la formación interna. Se trata de un estímulo para los empleados y una inversión de futuro para la compañía: trabajadores mejor formados, que reciclan su conocimiento y están al día de las últimas técnicas y aplicaciones en su campo van a colaborar en aumentar las ventas y disparar los beneficios del proyecto. Así que, nota para los responsables de recursos humanos: ¡hay que ponerse manos a la obra!

Muchas empresas tal vez no tengan salas para formación ni espacios que encajen con el tipo de talleres que quieren organizar. En ese caso, siempre es una buena idea recurrir a servicios externos que te proporcionen todo lo que necesites. En Core Coworking contamos con varias aulas de formación en Valencia para grupos reducidos con todas las comodidades y confort. Acércate a conocerlas.

Los espacios de formación de Core Coworking

En Core encontrarás varias salas de reuniones que son perfectas para la formación de grupos reducidos. Una de ellas es la Sala Every Thing, la suma de dos salas (Every y Thing) separadas por una pared que podemos desplazar para unir los dos espacios y así albergar a más gente. Con capacidad para 20 personas, esta aula cuenta con pantallas táctiles con opción de pizarra, arañas de conferencias con una gran calidad de sonido, webcam para conectar en videoconferencias, altavoz y micrófonos. Con el alquiler de aulas de formación en Core entra en el pack disfrutar de los avances tecnológicos para transmitir mejor los conocimientos y crear una sesión amena e interesante. 

espacios formacion

Además de las Salas Every + Thing encontramos otras como Clarity y Library que son más pequeñas y pensadas para reuniones, aunque también las hemos usado para formaciones con un resultado muy positivo. Especialmente Clarity, que por su diseño suele ser del agrado de quienes se acercan a conocer nuestras instalaciones. Los dos espacios cuentan con el mismo equipamiento tecnológico y el mismo mobiliario (adaptado a su tamaño) que Every Thing. 

En Core también tenemos una sala de eventos versátil que hemos usado para formaciones y en la que caben hasta 80 personas. Por razones de prevención ante el Covid-19 no estamos alquilando este espacio ahora mismo, pero en el futuro, cuando sea más seguro, volverá a reabrir para albergar los eventos, talleres y workshops de mayor tamaño, ¡sin duda! 

Core no es solo un coworking al que venir a trabajar (que también). Es un centro con varias salas polivalentes que puedes usar para reuniones, presentaciones y todo tipo de formaciones. No lo pienses dos veces y llámanos para concertar una cita: te enseñaremos las instalaciones y te ofreceremos un buen acuerdo según lo que necesites. ¡Hasta pronto!