blog › coworking › Alquiler de Salas: Celebra tu reunión en el mejor entorno

El resultado final de una reunión depende de muchos factores. Seguramente el más importante sea tu discurso: cómo presentes y articules tus ideas será la clave para convencer a futuros clientes, o para asegurarte que tus socios respaldan tus decisiones. Crear un ambiente de confianza, relajado y distendido, también te va a ayudar a que la comunicación sea fluida y se estimule la creatividad de los presentes.

Para todo lo anterior, el entorno tiene una importancia esencial que no debemos descuidar. El espacio en el que te reunes es un marco que transmite sensaciones y condiciona el desarrollo de cualquier meeting. Es posible que en tus oficinas no cuentes con salas adecuadas para todo tipo de encuentros; la mejor opción entonces es optar por alquilar una sala que se adecue a lo que necesitas. 

mejores salas de reuniones en Valencia

¿Cuáles son los beneficios de apostar por el alquiler de salas de reuniones en Valencia? En primer lugar, dar una imagen profesional. Si eres freelance y trabajas en tu casa, no querrás recibir las visitas en el comedor. Los servicios, el acondicionamiento y las herramientas tecnológicas de una sala de reuniones profesional elevarán el encuentro y transmitirán una imagen de seriedad y rigor.

Otro motivo por el que te recomendamos reservar una sala es el ahorro de costes. Muchas pequeñas empresas, cuando deciden expandirse a un local más grande, se plantean si albergar una sala de reuniones, de qué tamaño, etcétera. Si no vas a utilizarla habitualmente, es más económico alquilar un espacio 2, 3 o 4 veces al año antes que tener uno propio que deberás mantener.

Alquiler de salas de reuniones

La ubicación es otro punto a favor. Una sala de reuniones bien comunicada, situada en un punto estratégico de la ciudad y con un entorno atractivo, suma puntos de cara a una percepción positiva por parte del cliente. Y, por último, la flexibilidad que ofrecen las salas de reuniones te permite alquilarlas por horas, disfrutarlas durante el tiempo exacto en que las necesitas y luego no tener que ocuparte de nada más. La comodidad y el ahorro de tiempo que suponen te permite centrar tus esfuerzos en lo que realmente importa.

En Valencia existen muchas alternativas a la hora de elegir un espacio. Pero las salas de reuniones en Valencia de Core Smart Working cuentan con algo especial. Te lo contamos:

Las salas de reuniones de Core

En Core Smart Working contamos con 4 salas de diferentes tamaños para albergar reuniones de 4 a 20 personas, además de una sala de eventos con capacidad para 80 asistentes. 

En todas ellas destaca el equipamiento tecnológico: están acondicionadas con pantallas táctiles de hasta 75’’ que puedes usar como pizarra. Sumamos la webcam para videoconferencias, arañas de conferencias, altavoces y micrófonos que en conjunto dan una calidad de imagen y sonido impoluta. 

equipamento tecnológico y material audiovisual en Core

Una de nuestras salas (Sala Clarity) incluye una zona de descanso con café, pensado para reuniones largas en las que todos necesitamos tomarnos un break. Y por supuesto, en nuestras salas hay conectividad Wi-Fi, suministramos agua, té y café y nos encargamos de la limpieza a posteriori, para que tú solo te ocupes de lo importante.

salas reuniones en valencia con agua y café
El ambiente en Core es elegante y profesional, transmite calma y estabilidad. Una oportunidad perfecta para que des lo mejor de ti mismo y brilles con tus ideas más innovadoras. Visita el apartado de salas de reuniones de nuestra web para informarte de todas las tarifas, y  recuerda que una reunión en Core es garantía de éxito.