blog › coworking › Un nuevo coworking en Valencia: Core Smart Working

Trabajar en un coworking implica compartir espacio físico con otras personas, cada una desarrollando sus propios proyectos. Es una alternativa para freelance, autónomos y cualquier persona en general que trabaje en remoto y quiera un espacio propio (fuera de su casa). 

Existen muchos centros de coworking en Valencia, y en Core Smart Working hemos querido marcar la diferencia con nuestra filosofía. Entendemos que no se trata solo de ganarse la vida, sino de ganar vida; desarrollar tu trabajo en las mejores condiciones, con un entorno agradable que te aporte tranquilidad. Queremos empaparnos de cada uno de los coworkers y que todos aporten su grano de arena para formar una comunidad diversa e interconectada, en la que se crean oportunidades para colaborar y compartir ideas. 

coworking en Valencia

Mucha gente concibe los coworkings como sitios efímeros y pasajeros. Nosotros no. Damos estabilidad a los que aterrizan en Core, para que tengan tiempo de asentarse, crecer y desarrollar sus mejores ideas. Habitar Core es mucho más que trabajar; es relajarse, tomarse un café charlando con colegas, salir a dar un paseo por los jardines de alrededor y volver con las pilas cargadas… Tú marcas tus tiempos, y nosotros nos encargamos de hacer tu vida más fácil. 

La flexibilidad es otra de las claves de Core. Nos adaptamos a cualquier circunstancia, dando prioridad a las necesidades de cada uno. Por eso ofrecemos un abanico de servicios y tarifas amplio y diverso:

 

Los planes de Core Smart Working

 

Coworking

El principal servicio de un coworking es el alquiler de escritorios de trabajo. En nuestro caso, tenemos dos modalidades: Dedicated Desk y Hot Desk. Dedicated Desk es un escritorio fijo, el lugar reservado para los que prefieren la rutina y estabilidad. A los que les gusta cambiar de aires y probar cosas nuevas les recomendamos Hot Desk, escritorio flexible: puedes sentarte cada día en cualquiera de los sitios libres del espacio. En ambos casos el servicio incluye material básico de oficina, Wi-Fi y total flexibilidad horaria; accede a Core cuando quieras.

coworking

 

Alquiler de oficinas

Las pequeñas empresas también tienen su sitio en Core. Alquilamos oficinas para 3, oficinas para 6 y oficinas para 14 personas. Espacios de trabajo aislados, con la mayor intimidad, para que cada equipo se sienta cómodo y dé rienda suelta a su creatividad. Incluimos servicio de limpieza, la posibilidad de una línea telefónica propia y la domiciliación social y comercial. Convierte Core en tu sede y disfruta de todos los beneficios. 

Alquiler de oficinas

 

Alquiler de salas y espacios

Más allá de venir a Core a trabajar, también puedes reunirte y organizar eventos. Alquilamos salas de reuniones y eventos equipadas con la última tecnología. Las diferentes salas de reuniones pueden albergar de 4 a 20 personas y se reservan por horas. Cuentan con pantallas táctiles, arañas de conferencias, webcam, altavoz y micrófonos; estamos listos para cualquier imprevisto. Nuestra sala de eventos, más amplia y luminosa, destaca por su versatilidad. Puede albergar cualquier tipo de formación, charla, jornadas, presentaciones y formatos parecidos. 

Alquiler de salas

 

En Core Smart Working decidimos situarnos en un enclave privilegiado dentro de Valencia. Entre los jardines de Viveros, los de Monforte y el cauce del río Turia, nos rodeamos de los principales pulmones verdes de la ciudad. El acceso es fácil, ya sea en transporte público o en bicicleta, y contamos con aparcabicis en la entrada.

Venimos a cambiar las reglas del juego de los coworkings. Si estás buscando un sitio que te permita sacar lo mejor de ti mismo y enriquecerte de los demás, podemos ayudarte. Te estamos esperando.