blog › coworking › Un coworking con oficinas independientes: visita Core

El alquiler de oficinas en Valencia ha disminuido un 19% en 2020 en relación a 2019, por motivos obvios que están relacionados con el Covid-19. Aún así, previamente a la crisis sanitaria, el dato de alquiler de oficinas era histórico en comparación con los últimos 10 años, y la consultora CBRE opina que teniendo en cuenta la difícil situación que vivimos, los datos no son del todo malos. La demanda de las empresas por tener espacios propios, flexibles y con la mayor comodidad sigue presente, y quién consiga satisfacer esas necesidades de la forma más ajustada se llevará el gato al agua. La adaptabilidad de los espacios y su combinación con el teletrabajo son factores que se valoran muy positivamente.

oficina alquiler

En Core Smart Working hemos apostado, desde nuestra apertura, por ser un coworking con oficinas independientes que se pueden alquilar. Creemos que es un servicio muy necesario para start-ups, delegaciones, empresas de todo tipo o simplemente proyectos que están empezando y necesitan un lugar de trabajo aislado para hacer crecer su proyecto, sin tener que correr con todos los gastos que supone alquilar un inmueble exclusivo. ¿Quieres saber todos los servicios que ponemos a tu alcance? Descubre por qué una oficina de alquiler en un coworking es tan buena idea. 

Alquiler de oficinas en coworking: elige Core

En Core contamos con 3 oficinas privadas de diferentes tamaños. Sea cual sea la que elijas, hay una serie de servicios incluidos de los que podrás disfrutar en todo momento:

  • Domicilio social y comercial. Convierte Core en tu sede a efectos sociales y comerciales. Usa la dirección de Core para recibir todo tipo de envíos y paquetería. 

  • Servicio de limpieza. Contamos con servicio diario de limpieza en todo el coworking. Hemos doblado esfuerzos debido al Covid-19 y ahora realizamos dos turnos de limpieza diaria, a primera hora de la mañana y al mediodía. 

  • Áreas de descanso comunes. Tenemos una zona común de descanso con food corner, sillas y mesas, sofás y chaise-longues con televisión para descansar, socializar con el resto de coworkers o comer tranquilamente. Tómate un break siempre que lo necesites. 

  • Alquiler de taquillas. Te damos una taquilla propia para guardar tus objetos más valiosos con total seguridad. 

  • Línea de teléfono. Si la necesitas, te proporcionamos una línea de teléfono en tu oficina. 

  • Acceso 24/7. Esta es una de las ventajas de una oficina en alquiler más demandada. Puedes venir a Core cuando quieras: fines de semana, de día, de noche… tienes acceso a todas horas todos los días de la semana, para que solo tú marques el ritmo de trabajo de tu equipo.

coworking permite compartir oficinas

Las oficinas en alquiler de Core

Somos un coworking que permite compartir oficinas y también disfrutar de una oficina privada, según tus gustos. Descubre los diferentes formatos entre los que elegir:

  • Oficina para 14 personas. La más grande de Core, es un despacho con luz natural y un ambiente muy agradable. La oficina está totalmente aislada y te permite mantener la mayor intimidad a ti y a tu equipo. Está equipada con todo el mobiliario de oficina necesario: armarios, cajoneras, sillas… Si notas que falta algo esencial puedes pedírnoslo y lo gestionaremos. Importante: tienes acceso a la reserva de las salas de reuniones de Core Smart Working, para recibir a tus clientes en un entorno profesional. 

  • Oficina para 6 personas. La oficina para 6 personas también cuenta con luz natural y se sitúa en nuestra planta de arriba. Incluye todas las comodidades que hemos mencionado en la oficina para 14: privacidad, mobiliario completo y reserva de salas. También señalamos que si necesitas una impresora o un destructor de papel para tus documentos, en Core tenemos ese servicio para ti. 

  • Oficina para 3 personas. Para los equipos más pequeños, tenemos varias oficinas de 3 personas. Aunque sean más pequeñas, tienen las mismas ventajas que el resto de oficinas, incluido el uso de zonas comunes y nuestra cocina compartida con microondas, lavavajillas y agua, té y café siempre disponibles y gratis. 

Además, Core está situado en una zona muy céntrica de Valencia, perfectamente conectada en metro, autobús y carril bici y rodeada de zonas verdes (Jardines de Viveros, cauce del río Turia). ¿Qué más necesitas para unirte a nosotros? Somos el coworking con alquiler de oficinas en Valencia que andabas buscando. Ponte en contacto con nosotros para más información y atenderemos todas tus dudas. ¡Hasta pronto!