blog › coworking › ¡Bienvenidos de nuevo! Llega la reapertura de Core Coworking

Llevábamos mucho tiempo queriendo dar esta noticia. Tras el decreto del estado de alarma que entró en vigor el 15 de marzo, Core Coworking tomó la decisión de cerrar sus puertas hasta nuevo aviso, pensando sobretodo en la salud de los coworkers y en la necesidad de seguir a rajatabla las indicaciones del Ministerio de Salud, que pedían un confinamiento estricto de cada uno en sus casas. 

En este tiempo hemos seguido atendiendo dudas y consultas en nuestro teléfono de recepción, y hemos seguido atentamente la actualidad esperando el momento en el que poder plantear la reapertura del espacio. Ahora mismo nos encontramos en período de desescalada, en el que la provincia de Valencia acaba de pasar a la fase 3 junto al resto de la Comunidad Valenciana. Las condiciones ya lo permiten, así que anunciamos con alegría que desde el lunes 15 de junio Core Coworking ha vuelto a abrir sus puertas para acoger, con las mayores medidas de seguridad posibles, a todos sus coworkers. 

Para ellos, les recordamos que el coworking quedará abierto cada día a partir de las 7 de la mañana. Se podrá acceder con la llave o con la huella dactilar, aunque recomendamos por el momento usar la llave para la entrada.

core smart working coronavirus

Medidas de higiene y seguridad para la reapertura de Core

Hemos estudiado en profundidad las directrices del Ministerio de Sanidad y otros organismos competentes para cumplir con la mayor precisión con todas las medidas de prevención frente al contagio del coronavirus. Estos son los protocolos que tomaremos a partir de ahora:

  • Ampliación del servicio de limpieza. Desinfección del espacio 2 veces al día, por la mañana y al mediodía.

  • Geles desinfectantes en diversos puntos del coworking para uso de los coworkers.

  • Uso gratuito de las salas de reuniones hasta septiembre, para facilitar los encuentros por motivo de trabajo en un espacio lo más amplio posible. 

  • Prohibición de los eventos en la zona común hasta nuevo aviso.

Este último punto es muy importante. Por ahora no vamos a permitir la celebración de eventos en nuestra sala de eventos como forma de prevención, hasta que la situación sanitaria mejore del todo. 

A cualquier persona que visite nuestro espacio, también le pedimos colaboración y apelamos a la responsabilidad individual. Estas son las nuevas normas que hay que seguir si formas parte de Core Coworking:

  • Uso de mascarilla obligatorio.

  • Guardar una distancia de seguridad de 2 metros. Hasta nuevo aviso permitiremos que los coworkers cambien de puesto de trabajo para cumplir con esta norma. 

  • Se permite el acceso a las zonas comunes, pero siempre con mascarilla y haciendo uso de geles hidroalcohólicos antes y después de manipular material de la cocina. 

  • Recomendamos usar la llave para acceder a las instalaciones, antes que la huella. Si se usa la huella, es obligatorio hacer uso del gel hidroalcohólico nada más entrar al coworking. 

Por último, tened en cuenta que no habrá servicio de recepción hasta el 1 de julio, pero podéis llamar al teléfono de recepción de Core Smart Working y una persona os atenderá telefónicamente para resolver cualquier duda. Gracias por vuestra comprensión durante este tiempo: si ya formabas parte de Core Coworking, te esperamos de vuelta. Y si estás buscando un coworking en el que poder crecer y desarrollar tu trabajo en calma, te esperamos también.