blog › coworking › Por qué Core es un coworking para startups perfecto

No contamos ahora mismo con el mejor contexto social para iniciar un nuevo proyecto o start up. Seguimos adaptándonos a la nueva normalidad, tras semanas de aislamiento debido a una pandemia mundial que ha paralizado amplios sectores de la actividad económica. Muchas personas en nuestro país atraviesan dificultades para recibir ingresos y el turismo se ha visto en parte frenado por el miedo al coronavirus. Ante este panorama, ¿es buen momento para innovar y emprender?

La respuesta es sí. Siempre es un buen momento para ello. En cada encrucijada aparecen oportunidades y, sobre todo, necesidades que con tus ideas puedes satisfacer para aportar tu grano de arena y construir un mundo mejor. Nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco es imposible; tienes que dar con el proyecto adecuado e invertir tiempo y esfuerzos para que dé sus frutos. 

¿Y dónde puedes empezar a diseñar tu startup? Tal vez necesites salir de casa y trabajar en un espacio propio, en el que encontrar la inspiración o, al menos, la tranquilidad necesaria para avanzar. No necesites buscar más: Core es un coworking para startups en el que encontrarás oficinas para emprendedores que se adaptan como un guante a ti.

oficinas para emprendedores

Core: alquiler de oficinas para startups y emprendedores

Core Coworking cuenta con 3 espacios privados para el alquiler de oficinas en Valencia. Son espacios aislados a tu disposición con los que gozar de la más absoluta privacidad para ti y para todo tu equipo. 

Los servicios incluidos en el alquiler de oficinas son varios y muy útiles. Puedes convertir Core Smart Working en tu sede a efectos sociales y comerciales, recibimos tu paquetería gracias a nuestro servicio de recepción y te la entregamos. Core cuenta con un servicio diario de limpieza para mantener la oficina en orden; ahora mismo se ha elevado la limpieza a dos veces por día, en mañanas y mediodía, para elevar las medidas de higiene por el Covid-19

Te ofrecemos un alquiler de taquillas para que guardes a buen recaudo los objetos que consideres, y si necesitas una línea de teléfono, te la proporcionamos. El acceso a Core se produce con llave o con huella digital, y puedes entrar las 24 horas del día, 365 días al año. Tu oficina está siempre disponible desde el momento en que la alquilas, para que la uses con tus propios horarios y sin limitaciones. 

Core cuenta con zonas comunes de descanso, incluido un food corner con cocina y microondas y sofás y chaise-longues para relajarse y desconectar si es necesario. Respecto a las oficinas, contamos con 3 de distintos tamaños: una oficina con capacidad para 14 personas, otra oficina con capacidad para 6 personas y, por último, la oficina con capacidad para 3 personas.  Se diferencian por su tamaño, porque las 3 te ofrecen las mismas ventajas: luz natural, mobiliario de oficina completo (no tienes que traerte nada, hay sillas, mesas y armarios) y acceso a la reserva de salas de Core Coworking para poder realizar reuniones en un ambiente 100% profesional. 

En definitiva, startup y coworking son dos términos que van de la mano. Un coworking es el espacio perfecto para crear sinergias, entrar en contacto con otros emprendedores con los que colaborar y empaparte de lo que está pasando ahí afuera. Si te lanzas a crear tu propio proyecto, hazlo en las mejores condiciones y usa las oficinas para emprendedores de Core, un coworking para startups que te acogerá con los brazos abiertos.